Vestidores a medida

PUERTAS Y ARMARIOS A MEDIDA

vestidores a medida

La tranquilidad en su hogar con nuestros vestidores a medida.

 

Somos especialistas en instalación de vestidores empotrados para casa en cualquier medida, disfruta nuestro servicio online CARPIACASA y consigue tu vestidor sin moverte del sofá, solucione sus dudas con nuestros instaladores trabajamos día a día para diferenciarnos del resto.

 

Todos nuestros equipos de carpinteros son españoles, hable y solucione sus dudas con ellos, para eso están.

 

De sentido a su hogar, ahora es el momento, con nuestros precios de armarios a medida podra cambiar la carpintería de casa con el menor coste, consulte nuestra gama de armarios empotrados baratos.

 

Ademas ahora también los mismo modelos de frentes y puertas lacadas.

Vestidores de armario a medida

Vestidor de armario a medida

Diseña tu vestidor en casa con nuestros carpinteros y solucione todas las dudas posibles, combinaciones de colores múltiples, elija para su interior cualquier tablero de colores, en negro, blanco, roble, cerezo, nogal, cambie los tonos de traseras y cubrecantos para conseguir contrastes, ponga cajoneras y pantaloneros a juego, y sorpréndase de su nuevo lugar de almacenaje.

 

Consulte precios de Vestidores a medida.

VESTIDORES PARA CASA EN CUALQUIER COLOR

¿Quiere su vestidor de algún color de tablero en especial?

Tenemos las nuevas melaninas color Textil, lino cactus, lino coral y lino capuccino, tenemos roble, blanco, vengue, cromo, y la mayoría de los colores disponibles de nuestros fabricantes de tableros españoles.

 

Recuerde que todos nuestros equipos de instaladores son españoles, hable con ellos y solucione sus dudas.

 

Trabajamos en toda la comunidad de Madrid y alrededores, ampliamos a zonas de Guadalajara y Toledo.

Interior de armario a medida

Interiores de armario a medida

Ahora con nuestros interiores a medida es el momento de dar un cambio de aspecto a tu armario..

Consigue un perfecto y nuevo rincon de almacenaje, elije entre cajoneras, pantaloneros, zapateros, corbateros, un sin fin de accesorios que convertirán un espacio inservible en un rincon para quien le guste tener todo ordenadito.

 

REALIZAMOS ARMARIOS A MEDIDA SIN OBRA

PYA a medida realiza todo tipo de armarios, incluidos sin obra.

 

Realizamos nuestros interiores por módulos y montamos los frentes en los laterales del interior, de esta forma te queda un armario completo como si de una pieza se tratase.

Tambien realizamos forrado de interiores para aprovechar al máximo el hueco, elije con nuestro carpintero las diferentes posibilidades de interior que tenéis según las medidas.

Puertas y armarios a medida, Madrid, España.