Instalacion de puertas lacadas

Puertas y armarios a medida

Tu carpintería online en Madrid y alrededores.

 

Puertas de paso, correderas, abatibles, blancas, lacadas, barnizadas.

Armarios empotrados, sin obra, en cualquier medida, carpinteros españoles.

Frentes de armario dos y tres carriles, cualquier color.

INSTALACIÓN DE PUERTAS LACADAS

En esta página os vamos a mostrar los montajes de puertas de paso.

 

Nuestros instaladores son completos especialistas en instalaciones de este tipo, todos nuestros carpinteros son españoles.

 

Ponemos a su disposición un servicio completo de suministro, venta e instalación de puertas lacadas y armarios empotrados en la comunidad de Madrid, simplificando al máximo su tiempo.

 

Con nuestros precios de puertas blancas podrá reformar su hogar al mejor precio.

Logotipo PYA

TODAS LAS INSTALACIONES HAN SIDO REALIZADAS POR NUESTROS CARPINTEROS EN LA COMUNIDAD DE MADRID Y ALREDEDORES, RECUERDA QUE PUEDE VISITARNOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Si estas pensando en realizar una reforma en tu hogar y no sabes con quien escoger la carpintería de madera,

has dado con el sitio correcto, en puertas y armarios a medida estamos especializados en instalación de puertas lacadas en blanco, puertas de madera o en melanina, trabajamos con las principales fabricas nacionales, productos de primera calidad.

 

Nuestros carpinteros son todos españoles, solucione con ellos sus dudas y deje que nosotros hagamos el resto, disponemos de mas de 20 modelos diferentes de puertas.

 

Recuerda que trabajamos por toda la comunidad de Madrid y alrededores, consulte si llegamos a su zona.

Instalación puertas lacadas de medida especial apta para minusválidos. GRIÑON

Para esta instalación hemos utilizado block completo de puertas lacadas en blanco modelo 4 rayas con medida especial para minusválidos, todo con su cerco y tapetas también lacadas y manivela modelo CASTELLON a juego.

Instalación de puertas realizada en Griñon.

Instalación Puertas Lacadas en las Rozas

En puertas y armarios a medida trabajamos puertas lacadas macizas con molduras y cercos también lacados, ofrecemos nuestros servicios en toda la comunidad de Madrid y alrededores.

Para este trabajo hemos utilizado puertas lacadas modelo 4 rayas con su cerco y tapeta también lacada, para la manivela hemos utilizado el modelo ELEGANT de DIMANI.

Instalacion de puertas realizada en Las Rozas.

Instalación Puertas Lacadas en Getafe

PYA A MEDIDA es tu carpintería online en Madrid.

Para este trabajo hemos realizado una instalación de puertas lacadas modelo 4 rayas con condena en baños y cerradura en habitaciones, todo el block completo con sus cercos y molduras también lacados, para la manivela hemos utilizado el modelo OLA.

Instalación de puertas realizada en Getafe.

Instalación de Puertas Lacadas en Madrid

PAM es tu carpintería, PAM es tu carpintero.

En este montaje podemos ver unas puertas lacadas en blanco de diseño, diseñadas por el cliente, puertas de paso y puertas corredera en Kit de casoneto hacen de este hogar un lugar hermoso y en armonía para vivir, gracias a la gran luminosidad que ofrecen estas puertas.

Instalación de puertas lacadas realizada en Madrid.

 

Instalación de Puertas Lacadas en Las Tablas

PYA A MEDIDA tu capintería de confianza.

Para este trabajo hemos realizado una instalación de puertas lacadas modelo 4 rayas con su vidriera 4V con cristal Mate a juego, tapeta de 90, todo con su cerco y moldura también lacado, para la manivela hemos utilizado el modelo estándar OLA y a la puerta blindada le hemos puesto un panel lacado a juego.

Instalación de puertas lacadas en Las Tablas, Madrid.

 

A continuación mas trabajos realizados.

Realizamos trabajos de instalación de puertas en Coslada, San Fernando, Alcala, Arganda, Velilla, Mejorada del Campo, Pinto, Parla, Getafe, San Martin, Majadahonda, Las Rozas, hemos ampliado servicio a Guadalajara Capital, Azuqueca de henares, Alovera, prácticamente trabajamos por toda la comunidad de Madrid y alrededores, consulte si trabajamos en su zona.

 

Puede visitarnos en Google +, en Twitter, en Facebook en Youtube, somos tu carpintería online.

Puertas y armarios a medida, Madrid, España.